Escuela de Aviación
CDO-CCI-063 UAEAC.
 
AEROCLUB DEL ATLÁNTICO
Simulador de Vuelo
Simulador de Vuelo
Centro de Instrucción Aeronáutico
en Barranquilla

Somos Aeroclub del Atlántico, escuela líder en la formación de talento humano para el sector aeronáutico en la región.

Tenemos el más alto nivel académico, investigativo, dinámico e innovador en la que el conocimiento y la tecnología se complementan alrededor de principios y valores para formar profesionales íntegros capaces de abastecer este mercado profesional con tantas proyecciones.

Nuestros programas logran que tu sueño de volar se vuelva realidad.  En nuestro Centro de Instrucción Aeronáutico en Barranquilla te damos toda la formación para que puedas entrar en el mundo de la aviación. Ven inscríbete, Teléfonos: (57) 3286239 – 3855063 – Cel. 317 512 0464

Aeroclub del Atlántico

Aeroclub del Atlántico es el nuevo Centro de Instrucción Aeronáutico de Barranquilla para Latinoamérica.

Operamos en el aeropuerto más seguro del país por su privilegiada ubicación geográfica. Contamos con programas Piloto Privado, Piloto Comercial y Despachador de Aeronaves, conéctate con nuestras redes sociales y a nuestros teléfonos y sé el primero en disfrutar de la experiencia de una operación aérea segura y la mejor instrucción aeronáutica del país, te esperamos en nuestra sede Aeropuerto Ernesto Cortissoz entrada 1 hangar 6, llámanos 3855063, 3286239, 3175120464. “Nuestro compromiso la excelencia académica

Desarrolla tu carrera de Piloto Privado, Piloto Comercial y Despachador de Aeronaves, con nosotros “Aeroclub del Atlantico” La mejor inversión es una excelente educación.

Certificado de funcionamiento CCI- 063 Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil (UAEAC)

¡Ven a Volar!

Nuestra Misión

Aeroclub del Atlántico S.A.S es una institución de formación integral para el desarrollo humano y laboral del personal Aeronáutico que prepara Pilotos Comerciales, Pilotos Privados y Despachadores de Vuelo dentro de los más altos estándares de Calidad y Seguridad Operacional.

Formamos personal íntegro y calificado, que se destaca en el mundo laboral por su excelencia académica y humana, valores, responsabilidad operacional, y por el cumplimiento de los requerimientos de la Aeronáutica Civil y de las compañías Aéreas más importantes del País.

Aeroclub del Atlántico como Club Aéreo se compromete con el fomento, la difusión, promoción y el crecimiento de la Aviación Civil de calidad en el departamento del Atlántico, para ello abre sus puertas a la población Civil, que sintiendo pasión por el vuelo, deseen realizar su sueño de volar dentro de los más altos estándares de Calidad Operacional.

Nuestra Visión

En el año 2017 Aeroclub del Atlántico S.A.S además de ser la mejor escuela de aviación del Atlántico, estará posicionada dentro de las 5 mejores escuelas del país, destacándose por su excelencia académica, seguridad en vuelo y formación integral de sus alumnos.

Apoyados en el más alto nivel académico, investigativo, dinámico e innovador, en un equipo humano competente y en la calidad e impecabilidad de nuestros procedimientos estaremos certificados y acreditados a nivel nacional. Logrando además de la excelencia de nuestros profesionales, aportar al crecimiento y el fomento del ejercicio de la aviación tanto en el sector comercial, como en el privado.