Escuela de Aviación
Certificado de Operación CCI-063 UAEAC.
 

Quienes somos

El Mejor Centro de Instrucción Aeronáutico del Atlántico, y el único club aéreo de la región.

Somos la única escuela de aviación en barranquilla que te brinda un programa de desarrollo orientado a la integralidad humana, la excelencia y la competitividad.

En nuestros planes educativos converge la excelencia académica, la seguridad operacional, tecnología de punta, y el cultivo de los valores y la responsabilidad, y la ética del personal aeronáutico.

Nuestro equipo de trabajo tanto administrativo, como operativo, se caracteriza por su excelencia académica y amplia experiencia profesional dentro de sus áreas. Nuestros instructores certificados han tenido la experiencia de pertenecer a las mejores aerolíneas del país y por tanto conocen las exigencias del medio aeronáutico y están preparados para suplirlas y entrenar a nuestros alumnos para su ingreso exitoso al mercado laboral.

Nuestra sede se encuentra estratégicamente ubicada al Norte de Barranquilla, en el municipio de soledad, Aeropuerto de carga Ernesto Cortizoz, desde donde contamos con una posición privilegiada frente al resto del país por las óptimas condiciones metereológicas de un terreno sin montañas, que nos garantizan un entrenamiento en vuelo seguro durante todo el año.

Nuestras instalaciones cumplen con los requerimientos de seguridad operacional, brindándote además de comodidad y seguridad, todo lo que necesitas para tu entrenamiento en tierra. Contamos con una flota de aviones con todos los requerimientos de seguridad y tecnología.

AEROCLUB DEL ATLÁNTICO Excelencia Académica y Seguridad Operacional

¡Ven a Volar!
 

Síguenos en