Escuela de Aviación.
Permiso para operar: CDO-CCI-063 UAEAC.
 

Misión

Aeroclub del Atlántico S.A.S es una institución de formación integral para el desarrollo humano y laboral del personal Aeronáutico que prepara Pilotos Comerciales, Pilotos Privados y Despachadores de Vuelo dentro de los más altos estándares de Calidad y Seguridad Operacional.

Formamos personal íntegro y calificado, que se destaca en el mundo laboral por su excelencia académica y humana, valores, responsabilidad operacional, y por el cumplimiento de los requerimientos de la Aeronáutica Civil y de las compañías Aéreas más importantes del País.

Aeroclub del Atlántico como Club Aéreo se compromete con el fomento, la difusión, promoción y el crecimiento de la Aviación Civil de calidad en el departamento del Atlántico, para ello abre sus puertas a la población Civil, que sintiendo pasión por el vuelo, deseen realizar su sueño de volar dentro de los más altos estándares de Calidad Operacional.

Visión

despachador-de-aeronaves-2

En el año 2017 Aeroclub del Atlántico S.A.S además de ser la mejor escuela de aviación del Atlántico, estará posicionada dentro de las 5 mejores escuelas del país, destacándose por su excelencia académica, seguridad en vuelo y formación integral de sus alumnos.

Apoyados en el más alto nivel académico, investigativo, dinámico e innovador, en un equipo humano competente y en la calidad e impecabilidad de nuestros procedimientos estaremos certificados y acreditados a nivel nacional. Logrando además de la excelencia de nuestros profesionales, aportar al crecimiento y el fomento del ejercicio de la aviación tanto en el sector comercial, como en el privado.

Ven a Volar!